Telefonos: 282 03 40 & 276 55 50 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Bosques Octubre 2017

Horizonte Institucional nuevo

 

QUIÉNES SOMOS

Somos una Institución Educativa Privada, de principios católicos con un enfoque Cristo céntrico, que ofrece servicios educativos en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media. Nuestro personal es altamente calificado, en proceso permanente de formación y comprometido con el ideario educativo, quienes día a día ejercen su labor con una pedagogía activa basada en el MODELO PEDAGOGICO DESARROLLISTA y un enfoque por competencias, para contribuir al desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y afectivas de todos y cada uno de nuestros estudiantes.

 

MISIÓN

Ofrecemos servicios educativos de alta calidad en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media para contribuir al desarrollo integral de los estudiantes, padres de familia, docentes y personal de apoyo.  Nos comprometemos en la formación de líderes con espíritu científico, creativo y solidarios con la sociedad.

Fomentamos el acceso y uso responsable de las nuevas tecnologías de la información vinculándolos al proceso de adquisición y gestión del conocimiento. 

  

VISIÓN

Para el año 2025 seremos una institución reconocida en el entorno local, nacional e internacional por la calidad de nuestros estudiantes, egresados y personal docente. Brindaremos espacios complementarios de formación en lo deportivo, artístico, académico y humano, con una moderna infraestructura y altas tecnologías que, unidas a nuestro modelo pedagógico, nos permitan mantenernos como una excelente institución educativa formadora de ciudadanos capaces de desarrollarse satisfactoriamente en el mundo para ser ejemplo en él y transformarlo.

 

 

Acceso

Visitanos

Carrera 23 # 18 - 57 Sincelejo - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefonos: 282 03 40 & 276 55 50

“Institución Educativa, sujeta a la Inspección y Vigilancia dada por la Secretaria de Educación Municipal”

No Internet Connection